Esta noche el méxico-estadounidense, David Benavides, apreció en su nueva etapa en las 175 libras y coronarse con el título interino semipesado del Consejo Mundial de Boxeo, además la pelea estelar fue la reaparición de Gervonta Davis, el campeón en las 135 libras en peso ligero.
En primera instancia, David Benavides enfrentó al Ucraniano Oleksandr Gvozdyk por el título interino semipesado de CMB. En este combate, “El Monstruo” fue mejor con mayor movimiento de pegada, y una efectividad alta a la hora de los golpes.
A pesar de que Benavides subió de peso para las 175 libras, al término de su pelea, insistió en querer pelear contra Saúl Álvarez, a pesar de que el tapatío está en las 168 libras, pero el reto ahí sigue.
Por último Gervonta Davis reapareció para defender su título súper ligero del AMB, y para ello tendría que vencer a un Frank Martin invicto en su carrera.
En el episodio 8 Davis propinó un par de izquierdazos con los que su oponente ya no se pudo recuperar, Gervonta regresó al cuadrilátero después de 14 meses de ausencia tras enfrentar cargos en su contra por violencia familiar.