Un cerrajero, fue víctima de las redes sociales y del juicio de los cibernautas, luego de que desde la noche de este martes y mañana de este miércoles, diversos medios de comunicación circularon en sus portales un video hecho por una mujer, de la cual se alcanza a escuchar su voz al describir que el hombre antes mencionado, estaba intentando abrir su negocio ubicado en la calle Morrow del centro de Cuernavaca.
En el video la mujer le pregunta al hombre quien le había solicitado abrir el establecimiento, al mismo tiempo en que el hombre guarda parte de su herramienta en una mochila y la mujer alerta a las personas que circulan por ahí, haciendo pasar al cerrajero como alguien que de manera ilícita quería ingresar al establecimiento.
Una mujer de la tercera edad que circulaba por el lugar y la que se encontraba grabando, pedían la presencia de la policía e inclusive una de ellas le dio un golpe con su bolsa al trabajador.
Hasta el momento por parte del equipo de arturortiz.com.mx se sabe que el afectado ha iniciado un proceso legal asesorado por abogado quienes le han recomendado no dar declaraciones sobre el avance del mismo.
Aparentemente el tema corresponde a un desacuerdo entre el propietario del establecimiento y la persona que renta para realizar sus ventas en este lugar.