El CEO de Red Bull, Christian Horner, confirmó que Sergio ‘Checo’ Pérez, además de Max Verstappen, continuarán como pilotos de la escudería el próximo año.
“Nuestros pilotos serán Max y ‘Checo’ el próximo año, pero siempre es bueno tener talento en reserva, y creo firmemente que Daniel (Ricciardo) quiere competir por ese asiento de Red Bull en 2025”, dijo Christian Horner, en The F1 Nations Podcast.
En los últimos días, se había sondeado la información sobre la posibilidad de que varios pilotos pudieran ocupar el lugar del mexicano en la escudería de Red Bull, incluso se aseguraba que lograrían mejores actuaciones que el tapatío, después de los resultados de las últimas carreras.
Checo Pérez responde a la críticas
Ante eso, Pérez ha manifestado que se encuentra tranquilo y reconoce que sabe cómo reaccionar ante las críticas.
“Llevo 13 años en la F1 y lo he visto todo. No me preocupa nada de eso. Estoy centrado principalmente en reencausar mi temporada y asegurarme de seguir disfrutando de esto”, dijo hace unos días Sergio Pérez.
Ricciardo tiene la mira en ser piloto de Red Bull Racing, aunque los mandos de la escudería austriaca aseguran que el piloto australiano tendrá que esperar hasta el 2025 para ocupar ese asiento, por lo pronto correrá para la escudería hermana, AlphaTauri.
“Ni pensamientos ni expectativas más allá de no tener a ambos pilotos la próxima temporada”, agregó Horner.
El mexicano se mantendría al menos hasta el próximo año en Red Bull Racing. Por ahora, continúa como el segundo mejor piloto de la Fórmula Uno, sólo por debajo de su compañero Max Verstappen.