El piloto mexicano, Sergio “Checo” Pérez, marcó un logro más en su trayectoria en la Fórmula 1, pues en el Gran Premio de Estados Unidos de este fin de semana ingresó al exclusivo grupo de los 10 pilotos con más largadas en la historia de esta competición con 253 inicios de carreras en su haber.
A pesar de esta notable hazaña, “Checo” Pérez todavía tiene la oportunidad de continuar ascendiendo en la lista de pilotos con más largadas, y su presencia en el top ten es una prueba de su constancia y éxito en el competitivo mundo de la Fórmula 1.
Este logro no pasó desapercibido en el mundo del automovilismo, y la cuenta oficial de la Fórmula 1 reconoció el destacado desempeño de Sergio Pérez al unirse a la élite de los pilotos con más largadas en la historia de la competición.
El siguiente objetivo para “Checo” Pérez es superar a Riccardo Patrese, quien ostenta el récord de 256 largadas en la Fórmula 1.
Con cuatro Grandes Premios restantes en la temporada, incluyendo México, Brasil, Las Vegas y Abu Dhabi, Pérez tiene la oportunidad de alcanzar 257 inicios de carrera y continuar dejando su huella en la historia de la Fórmula 1.