CHECO PÉREZ PERDIÓ LA CONFIANZA EN SU MONOPLAZA DESDE EL GP DE MÓNACO

CHECO PÉREZ PERDIÓ LA CONFIANZA EN SU MONOPLAZA DESDE EL GP DE MÓNACO

Sergio Pérez fue sincero, y previo al Gran Premio de Bélgica declaró que, en un momento de la temporada perdió la confianza en su auto, situación que motivó su mala racha entre Mónaco y Gran Bretaña.

“Creo que después de Mónaco perdí la confianza por la forma en que ocurrió mi accidente. Perdí algo de confianza con el auto por eso y eso me retrasó”, dijo el mexicano a RacingNews365.

En el Gran Premio de Hungría, Pérez volvió al podio, situación que no ocurría desde hace 5 carreras y en conferencia de prensa el tapatío aceptó sacudirse gran parte de la presión que un equipo como Red Bull genera en sus pilotos ante una mala racha.

“Cuando conduces en Red Bull la presión es mucho mayor en ese sentido. Cuando tienes una mala sesión tienes que responder inmediatamente a las preguntas sobre tu futuro. Es así, pero por suerte ahora me siento bien. Solo tengo que concentrarme en disfrutar de mi trabajo y disfrutar este fin de semana”, finalizó el mexicano en conferencia de prensa.

Checo’ aún se encuentra en la segunda posición en el campeonato de pilotos y tras este fin de semana en la F1 se tendrá un parón largo que el mexicano buscará para resurgir y volver a las victorias.

author

Noticias relacionadas