Javier ‘Chicharito’ Hernández sufrió una aparatosa lesión de rodilla en el partido del LA Galaxy que perdió 3-2 frente al Real Salt Lake de visitante en la U.S. Open Cup por los cuartos de final.
De acuerdo a los primeros reportes, el mexicano se dobló la pierna derecha solo y de inmediato pidió las asistencias médicas, situación que ha hecho saltar las alarmas en el equipo californiano.
Hernández tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla y entre lágrimas, ya que puso las manos sobre su rostro y pegó gritos de dolor al minuto 27.
¿Es grave la lesión de Chicharito?
Greg Vanney, técnico del LA Galaxy, señaló en conferencia de prensa que es lesión en rodilla derecha y que no se podrá determinar la gravedad hasta que se le realice una resonancia magnética
A través de un video que compartió en redes sociales, Chicharito Hernández informó que se siente bien y que en próximos días se evaluará la gravedad de su lesión.
“Quiero agradecer a toda la gente del Real Salt Lake que me ayudaron a que pudiera salir bien del campo y que me estuvieron atendiendo después y también la gente en el estadio, los escuché cuando me aplaudieron, gracias por desearme lo mejor cuando salía.
“Tengo una lesión en la rodilla, pero vamos a ver qué tan grave es en los próximos días, espero que no sea tan grave y nuevamente gracias a todos que mandan sus buenas vibras”, fue el mensaje que Hernández envió tras el partido.