“Chucky” Lozano se encuentra cerca de salir del Napoli y apunta a volver al PSV Eindhoven de la Eredivisie, plantel en el que empezó su carrera en el futbol de Europa.
Tras el regreso de la escuadra napolitana en la Serie A, el mexicano no ha disputado ni un solo minuto, lo que ha obligado a Lozano buscar salir del equipo y volver al futbol de los Países Bajos con el PSV.
De acuerdo a los reportes en Italia, el acuerdo entre el PSV y el Napoli está cerca de cerrarse, aunque hay diferencias por el costo de transferencia de los derechos federativos del futbolista azteca.
Según TuttoMercatoWeb, el equipo de la Serie A pidió 15 millones de euros y el 25 por ciento de una posible venta en el futuro por Lozano. A pesar de que el PSV aceptó la cláusula de venta, aún no está cerrada la negociación, pues en lugar de los 15 millones que quiere el equipo italiano, la directiva neerlandesa ofreció 10 y luego 12.
La salida de Hirving Lozano es prioridad para los italianos, pues el presidente del Napoli, Aurelio de Laurentiis, está consciente que el contrato del mexicano con el equipo napolitano termina el próximo verano.
Con esto, ‘Chucky’ volvería al PSV, equipo donde jugó 79 partidos en los que marcó 40 goles y dio 23 asistencias en su primera etapa.