Durante las 24 horas del domingo, en Morelos se registraron cinco decesos, cuatro de los cuales fueron al menos cuatro fueron de forma violenta.
El primer hecho se reportó a las 7:40 horas cuando vecinos de la colonia San José las Cumbres, en Emiliano Zapata, reportaron la presencia de un cuerpo con una bolsa en la cabeza.
Posteriormente, a las 09:00 horas, en una terracería ubicada junto al kilómetro 8 de la carretera Cuernavaca-Tepoztlán, en Santa Catarina, municipio de Tepoztlán, fue hallado un cuerpo desnudo y con huellas de violencia.
Ya por la noche, en la calle Defensa del Agua, en pleno centro de Cuautla un policía de tránsito abatió a balazos a un sujeto que previamente había perpetrado un ataque armado contra otra persona; el saldo fue el Oficial herido el delincuente sin vida y otro sujeto lesionado.
También, en el municipio de Yautepec, a la altura de la colonia Campo las Victorias, un hombre murió calcinado tras incendiarse su camioneta por la explosión de un cilindro de gas.
Finalmente, a las 21:30 horas, en la colonia Piedras Blancas, del municipio de Jojutla, un hombre murió trasera atacado a balazos.
Las autoridades de la fiscalía realizar el levantamiento de los cuerpos en todos los casos ya se encuentran investigando los hechos.