Las colonias Ciudad Chapultepec, Satélite, Lomas de Cortés y Rancho Cortés son las zonas con el mayor número de baches en la ciudad de Cuernavaca.
Israel Albavera Vázquez, secretario de Desarrollo Sustentable del municipio, explicó que en la actual administración se han atendido más de 60 mil metros cuadrados y con ello se redujo la problemática, sin embargo, con la actual temporada de lluvias la situación incrementó.
“Tenemos la orden ahora de atender de manera prioritaria las avenidas principales, por lo que en los próximos días nos abocaremos a sitios como Plan de Ayala y Domingo Díez y algunas calles secundarias como la calle de Sabinos de la colonia Rancho Cortes, que presenta un daño significativo”, detalló.
El funcionario hizo hincapié en que además de las calles y avenidas referidas también se intervendrán la avenida Morelos y Heroico Colegio Militar, además de subrayar que al día se bachean de 300 a 500 metros cuadrados diarios. Asimismo hizo un llamado a toda la ciudadanía para que reporten los baches a fin de resolver las anomalías.