CLAUSURAN ASERRADERO CLANDESTINO EN HUITZILAC

CLAUSURAN ASERRADERO CLANDESTINO EN HUITZILAC

En el lugar almacenaban la madera de los árboles talados de forma ilegal en los bosques ubicados en la zona limítrofe de Morelos.

Cerca de 20 metros cúbicos de madera talada de forma ilegal, así como herramienta diversa y hasta un motor de un camión fueron asegurados la tarde del miércoles por personal de Profepa y de la Guardia Nacional dentro de un aserradero clandestino localizado en Huitzilac.

Fue gracias a los trabajos de investigación que se realizan en este municipio del Norte de Morelos, que lograron ubicar al final de la calle Tejocotes, de la colonia La Lagunita, un aserradero ilegal.

El personal federal desplegó un operativo en la zona e interrumpieron en el predio en donde se almacenaba la madera de los árboles talados de forma ilegal en los bosques ubicados en la zona limítrofe de Morelos, la Ciudad de México, y el Estado de México.

Durante la diligencia, también se aseguraron herramientas con las cuales se realizaba la tala ilegal, así como un motor el cual era utilizado para cortar los troncos que llegaban hasta ese aserradero.

Durante la diligencia no hubo personas detenidas, sin embargo, al término de operativo, todo lo decomisado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal para continuar con las investigaciones.

Noticias relacionadas