COMENZÓ “FLOJO” EL BUEN FIN

COMENZÓ “FLOJO” EL BUEN FIN

Durante el cuarto día de “Buen Fin” en Morelos, las ventas no han repuntado, al menos en el primer cuadro de la capital del Estado, pero los comerciantes estiman que pudiera haber un alza durante este fin de semana; mientras tanto la afluencia en las tiendas ha sido regular.

Eduardo Peimbert Ortíz, presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico, aseguró que a pesar de que esta jornada se extendió durante más días en este 2020, las percepciones son mínimas para el sector empresarial.

Este Buen Fin está iniciando un poquito flojo, o bastante flojo dirían algunos, pero confiamos que en el fin de semana suban las ventas y venga más clientela al Centro de Cuernavaca. Confiamos en que los clientes vengan y encuentren un buen ambiente para sus compras”.

Mientras tanto, algunos ciudadanos aseguraron que la economía familiar no anda muy bien y que antes de comprar están verificando los precios para poder adquirir lo mejor.

Andamos viendo para ver cómo está. Pero lo peor es que, aunque haya rebajas, pues en este Buen Fin nada más uno se queda viendo las cosas y se queda uno solo con las ganas porque no hay dinero”.

Otros ciudadano aseguró que “ahorita con esta contingencia no alcanza. Con la pandemia estamos por abajo de las expectativas, no alcanza”, así que siguió recorriendo las tiendas con su esposa.

Aunque también hay quienes no iban de compras y terminaron aprovechando.

Si hay buenos descuentos ahorita y la verdad es que si está conviniendo venir, lo bueno es qué hay varios días y no se aglomera tanto la gente y no hay tanto peligro de que nos lleguemos a contagiar”, mencionó una joven al salir con dos bolsas de ropa de una de las tiendas de la calle Guerrero.

administrator

Noticias relacionadas