Esta mañana el alcalde Antonio Villalobos Adán, inició las jornadas de trabajo a través de su oficina móvil con el objetivo de escuchar las necesidades de la gente para poder apoyarlos en este año.
Comerciantes del mercado “Narciso Mendoza” ubicado en la Carolina le solicitaron más difusión, sobre todo le pidieron quitar el comercio informal que se encuentra al exterior del mercado, algunos comerciantes mencionaron que la informalidad ha dejado como resultado que varios locales se encuentren cerrados al interior de la nave del mercado.
Por su parte el edil reitero su apoyo para poder entregar espacios dentro del lugar, aquellos quienes quieran obtener un local y dejar la informalidad lo podrán hacer.
Este día el presidente visitó tres puntos de la capital iniciando en la Carolina, seguido de la colonia El Empleado y la colonia Lomas de Cortés, en cada punto atendió a los ciudadanos, escuchó peticiones como alumbrado público, fugas, poda de árboles, apoyo para planteles educativos entre otros temas más.