Comerciantes de la Feria de Año Nuevo de Jojutla aseguraron que las ventas eran mejores cuando los puestos se instalaban en calles del centro del municipio, y no donde actualmente se ubica sobre el bulevar Lázaro Cárdenas.
En entrevista, Bernardo vendedor de juguetes bélicos, señaló que cuando la feria se instalaba en el centro, el flujo de personas era mayor y aunque iban a otra parte, pasaban por la feria y se detenían a comprar:
las ventas van bien, van respondiendo, no como el año pasado pero ahí van. Yo he venido todas las ferias y jala más allá en el centro”.
Por su parte, Rosa vendedora de dulces típicos, mencionó que la primera semana de la feria, todo estuvo muerto y que:
la venta se ha ido componiendo, que todo arranca el primero de enero”.
Sentenció que cada año viene a la feria a vender sus productos y han sido años favorables, sobretodo cuando la feria se ubicaba en la calle de Ricardo Sánchez del centro del municipio.
Otra vendedora de cuadros, dijo que aún cuando la feria va comenzando, la venta ha sido baja y tiene que ver con la ubicación actual de los puestos, ya que antes, en el centro y desde temprano empezaba el flujo de personas.
Finalmente, Ricardo comerciante de almohadas y quien proviene del Estado de México, comentó que en el sitio actual hay poca gente por las mañanas, ya por la tarde a partir de las 19:00 horas, comienzan a llegar las personas, lo que hace que la venta sea baja.