El año pasado se cerraron por lo menos 4 centros nocturnos, el día de ayer por la noche se da a conocer el cierre de un bar en Cuernavaca denominado La Patrona por motivo de la inseguridad, por lo que el Secretario de Desarrollo Económico y Turismo en Cuernavaca, Andrés Remis Martínez, lamentó que se sigan cerrando fuentes de trabajo, por lo que es importante trabajar en estrategias para que la vida nocturna tenga un crecimiento ya que la vida nocturna es un gran detonante para el municipio de Cuernavaca.
El funcionario detalló que la licencia que tenía La Patrona, tenía el giro de restaurante, así mismo añadió que es necesario establecer y mantener comunicación con la Comisión Estatal de Seguridad para establecer estrategias que sean benéficas para el turismo en la capital.
Andrés Remis, destacó que ya existen dos empresas de alto nivel que quieren instalar negocios en Cuernavaca, inversiones de giro nocturno, añadió que se buscará reactivar los lugares históricos e icónicos, para regenerar la vida nocturna.
Reconoció que una de las variables que se tendrá que mejorar es la seguridad, esto a través del mando coordinado, blindando de seguridad este tipo de lugares.