Tras la toma de protesta del nuevo Comandante de la Vigésimo Cuarta Zona Militar, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo aseguró que continuarán trabajando de manera coordinada con la fuerzas castrenses para implementar estrategias de seguridad en todo el estado de Morelos, principalmente en aquellos municipios con altos índices delictivos.
Mencionó que en próximos días se reunirá con el General Jorge Antonio Maldonado Guevara para establecer los trabajos que se realizarán y también analizar la posibilidad de solicitar más militares que recorran la entidad.
Y es que mencionó que en algunos municipios persisten los enfrentamientos entre grupos del crimen organizado, por el que resaltó la importancia de que los elementos de Seguridad Pública y militares trabajen coordinados para lograr la desarticulación de estos grupos, así como lo han realizado.
Por último, el mandatario estatal dio la bienvenida al nuevo comandante de la vigésimo cuarta Zona Militar, y dijo confiar en que desarrolle un buen trabajo.