A partir de hoy y hasta el 24 de febrero se llevará a cabo el Carnaval de Tlayacapan 2020, y con el objetivo de preservar el orden y seguridad se han implementado diversas acciones para controlar la venta de alcohol.
La presidenta municipal, Carmen Pochotitla informó que la venta de bebidas alcohólicas durante el carnaval se realizará en un corredor específico, ubicado en una calle de la cabecera municipal.
Además de que solo los comerciantes que están dentro de un padrón que se levantó por la autoridad municipal, serán quienes podrán vender las bebidas alcohólicas.
Carmen Pochotitla dijo que la venta de este tipo de producto no se puede quitar, sin embargo, se decidió levantar un censo de los comercios que se dedicarán a la venta de las bebidas los cuales estarán siendo supervisados por personal de la Dirección de Licencias y Reglamentos del municipio, así como los encargados de la regiduría de Hacienda.
“Son parte de la fiesta, aunque yo creo que se puede disfrutar con un orden y esto está garantizado puesto que conocemos quienes son los integrantes que conforman ese censo”, dijo la alcaldesa.