En su visita al municipio de tlaltizapan como parte de la gira del trabajo del gobernador Cuauhtémoc Blanco, Dejó claro que la controversia constitucional va y uno de los principales temas que se atenderá es la escasez de recursos para la seguridad del estado de morelos, donde no se asigno recurso “no le dieron ni un cacahuate al almirante” resalto el gobernador en torno a la falta de presupuesto para la comisión estatal de seguridad.
Dejó en claro que lo que hicieron el grupo de diputados que beneficiaron solo a los municipios apegados, lastima al estado de Morelos.
El mandatario estatal manifestó que no existe una correcta distribución de los recursos económicos para todos los municipios, ya que mientras se otorga un mayor beneficio a Cuernavaca, Yautepec y Yecapixtla, a otros no se les asignó nada o es insuficiente para la realización de obra pública, lo cual se considera injusto.
Y señaló que esto es una traición de 15 diputados locales hacía la población que depositó su confianza en ellos, y espera que este tipo de acciones las tengan presentes las personas al momento de emitir su voto en las elecciones de 2024.