CORTAN LA LUZ AL AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA

CORTAN LA LUZ AL AYUNTAMIENTO DE CUERNAVACA

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) cortó el suministro a las instalaciones de Tesorería y de la propia comuna capitalina por falta de pago. Lo anterior “obligó” a la gestión de Francisco Antonio Villalobos Adán a suspender la atención ciudadana del pago de servicios municipales y del pago de impuestos.

Ayer, la comisión cortó la luz a la Tesorería, pese a ello el cobro se realizó. Sólo hasta esta tarde, se anunció en las redes sociales y página de internet del municipio que “Por causas de fuerza mayor el sistema de cobro del predial en ventanillas cajas de cobro y pago en línea se encuentra fuera de servicio en cuanto se restablezca será del conocimiento lamentamos el inconveniente y las molestias que éstas les ocasiona”.

Alrededor de las 14:30 horas, el suministro eléctrico fue suspendido en las instalaciones del ayuntamiento por lo que la base trabajadora que aún labora se retiró al estar impedida para continuar su jornada.

En la Tesorería, los policías que mantienen vigilancia del lugar avisaban a los ciudadanos que debían regresar mañana para realizar su pago porque no había servicio. En la Alameda y la Biblioteca municipal privó la penumbra por la misma situación.

Noticias relacionadas