En su gira de trabajo en el municipio de Huitzilac, el gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, inauguró una unidad deportiva en el centro del municipio como parte de las acciones para promover el rescate de sitios públicos y la reconstrucción del tejido social.
Cuauhtémoc Blanco Bravo señaló que a través del deporte y de la difusión de ese tipo de actividades se busca prevenir que niños y adolescentes se enrolen en la delincuencia.
“Buscamos que niñas, niños y jóvenes de Morelos tengan las herramientas para destacar en lo que les apasiona. La educación y el deporte son vitales para alejarlos de los malos pasos”, señaló.
Dijo que seguirá apoyando a los deportivas y rehabilitando unidades deportivas en beneficio de la población.
Para la unidad deportiva Huitzilac, el gobierno estatal invirtió 16 millones 460 mil 349 pesos, en beneficio de más de 24 mil 500 personas de la demarcación.
Las mejoras contemplan el rescate del campo de futbol, canchas de frontón, cancha de futbol rápido, área de vestidores, núcleo de sanitarios, graderías, área de juegos y cerco perimetral; además, se construyó una trotapista, andadores y diversos accesos.