El gobernador Cuauhtémoc Blanco puso en marcha obras de equipamiento de un pozo, interconexión de red de agua potable, además, entregó un tanque elevado y 60 cisternas domiciliarias.
El mandatario comenzó la semana con una gira de trabajo por los municipios de Miacatlán y Coatetelco, donde arrancó y entregó obras que garantizan el acceso al agua para las y los ciudadanos de esta región del estado de Morelos.
A temprana hora, el mandatario morelense llegó a la colonia Centro de Miacatlán, para formalizar el arranque del equipamiento electromecánico del pozo “La Amargura”, y la interconexión a la línea de conducción y red de agua potable existente, con lo que se asegura un suministro más constante y confiable en la localidad.
Estas acciones serán implementadas por la Comisión Estatal del Agua (Ceagua) y la Comisión Nacional del Agua (Conagua), con una inversión bipartita, cada dependencia aportará un millón 333 mil 876 pesos.
Al hacer uso de la palabra, el jefe del Ejecutivo precisó que “el arranque de estas obras es una petición de la población que hoy se concreta; ya no van a tener que pagar pipas, porque era un gasto a sus bolsillos de 500 o hasta 700 pesos.
“Somos un Gobierno social, cercano y sensible a las necesidades de todos. En materia de agua potable hemos dado nuestro máximo esfuerzo, me da mucho gusto que estas obras se realicen, nosotros simplemente nos dedicamos a trabajar”.
Cuauhtémoc Blanco
Asimismo, indicó que hay personas que han menospreciado su trabajo y lo atacan por medio de redes sociales, sin embargo, puntualizó que seguirá con su gestión, cercano a la gente y trabajando en favor de los 36 municipios.