CUAUTLA COMO UN DÍA NORMAL

CUAUTLA COMO UN DÍA NORMAL

Cómo parte del paro nacional #Undiasinmujeres, en el municipio de Cuautla se pudo ver qué varios negocios ubicado en el Centro Histórico bajaron sus cortinas en apoyo al movimiento. Sin embargo, contrario a lo que sucedió en otros municipios del estado, en la Heroica fue poca la convocatoria que se tuvo, ya que en las calles del primero cuadro se pudo ver a mujeres realizando sus actividades normales, incluso la afluencia de gente (hombre y mujeres) fue mayor a la de cualquier otro lunes.

Quienes no faltaron a trabajar fueron las sindicalizadas del ayuntamiento de Cuautla, debido que a pesar de que se les dijo que podían faltar sin descontarles el día, señalaron que nunca se les entregó un oficio para avalar su inasistencia, por lo que decidieron presentarse para no tener problemas. “No hubo nada oficial, a diferencia de otros municipios que sí presentaron su oficio, aquí sólo fue de palabra, y por eso decidimos venir a trabajar para evitar algún problema o que nos fueran a descontar nuestro día”, señalaron.

Al respecto, el presidente municipal, Jesús Corona Damián se negó a dar una entrevista, señalando a través de su director de Comunicación Social que no tenía tiempo.

administrator

Noticias relacionadas