El candidato a la presidencia municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, realizó su arranque de campaña ante cientos de ciudadanos que respaldan su proyecto para darle continuidad a la ciudad.
En su discurso el candidato del PAN, PRI, PRD y RSP, expresó que la administración municipal que él ha encabezado en los últimos dos años ha podido dar una estrategia de táctica para que la ciudad siga creciendo.
De la misma forma, Andrea Gordillo Vega, candidata a diputada local por el segundo distrito y Daniel Martínez Terrazas candidato a diputado local por el primer distrito, respaldan el trabajo que hasta hoy ha hecho Urióstegui Salgado, por ello han invitado al voto de la continuidad.
Lucía Meza Guzmán, candidata a la gubernatura de Morelos dijo que, es momento de que Cuernavaca tenga el apoyo del Poder Ejecutivo, y esto se logrará con la confianza de la gente para que se recupere las riendas del Gobierno estatal.
Por último José Luis Urióstegui Salgado aseguró que, aún faltan cosas por hacer para recuperar la buena imagen que caracterizaba a la ciudad.