CUIDADO CON LOS GESTORES FALSOS CON HOLOGRAMAS DE VERIFICACIÓN VEHICULAR

CUIDADO CON LOS GESTORES FALSOS CON HOLOGRAMAS DE VERIFICACIÓN VEHICULAR

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) pidió a dueños y poseedores de vehículos tener cuidado y no dejarse estafar por falsos gestores que ofrecen hologramas apócrifos con los que supuestamente cumplen con el Programa de Verificación Vehicular Obligatoria para el Estado de Morelos.

Al respecto, Noé Ginez Hernández, director de Calidad del Aire de la Dirección General de Gestión Ambiental de la SDS, explicó que, a través de redes sociales principalmente Facebook, personas ofrecen la verificación vehicular y hologramas sin que el vehículo ingrese al centro de verificación, lo cual, no es posible ni está permitido.

“Ni la Secretaría ni los centros de verificación tienen gestores dentro o fuera de los centros de verificación. Cualquier oferta o promesa de entregar documentos que validen la verificación vehicular son falsos. Es un fraude”, aseguró.

En este sentido, el funcionario estatal explicó que el procedimiento a los vehículos automotores tanto de servicio particular como público se realiza exclusivamente al interior de los centros autorizados por la SDS y cuyo directorio se ubica en el sitio www.sustentable.morelos.gob.mx

Agregó que todo el procedimiento se efectúa al pasar el vehículo por las líneas de verificación y que los hologramas siempre son pegados al interior del parabrisas por personal que trabaja en los centros.

“Nunca se entregan en mano, ni afuera de los establecimientos (los hologramas). Si les ofrecen lo contrario, denúncielos, porque se trata de un engaño del que verán las consecuencias al descubrir que no aplicó la verificación para su vehículo por los documentos falsos y solo perdieron su dinero”, añadió.

Para presentar la denuncia correspondiente, Noé Ginez indicó que se puede hacer mediante el correo [email protected] o al teléfono 777 317 5599; o bien, directamente en las oficinas ubicadas en Bajada de Chapultepec, número 25, en la colonia Chapultepec, de Cuernavaca.

author

Noticias relacionadas