Alrededor de las 7:30 de la noche de este miércoles, un autobús de la línea Pullman, proveniente del aeropuerto de la ciudad de México, se accidentó contra un camión de azulejos en el kilometro
El chofer del autobús y una joven asistente que viajaba en la unidad, perdieron la vida tras el impacto wue se generó en la autopista México-Cuernavaca, a la altura del kilómetro 62 de Coajomulco,
Los servicios de salud Morelos informaron que tras el incidente se tenia el reporte de dos personas sin vida y 15 lesionadas, de las cuales ocho fueron trasladadas al Hospital General de Cuernavaca y cuatro a una clínica privada, donde recibieron atención médica; mientras que tres fueron revisadas en el lugar, sin complicaciones.
SSM puntualizó que de los ocho pacientes que se encuentran en el Hospital General de Cuernavaca “Dr. José G. Parres”; dos presentan traumatismo craneoncefálico, y se reportaban como graves; dos policontundidos sin gravedad y cuatro más con lesiones leves, fuera de peligro.
La mañana de este jueves la información actualizada por parte de los servicios de salud, es que a través del Hospital General de Cuernavaca “Dr. José G. Parres”, informa que tras los hechos ocurridos en la autopista México – Cuernavaca, únicamente un paciente continúa en el nosocomio, el cual se mantiene estable; al tiempo, que cinco personas fueron dadas de alta en el transcurso de la madrugada.
Asimismo, una lesionada fue trasladada al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); y otra más solicitó alta voluntaria para movilizarse a una clínica privada.