“Festejemos el gol de vida que él metió porque va a ser para vida” fueron la palabras de Gabriela Gómez Garduño, madre de Leo Gómez, de 16 años quien falleció tras agonizar un semana luego de que le cayera un rayo en el campo deportivo donde participaba en un juego de futbol.
Este martes se realizó el funeral del joven promesa del balompié, en donde cientos de personas se dieron cita para darle el último adiós.
Compañeros de escuela, de otros equipos de futbol, familiares y amigos se dieron cita para darle el último adiós.
Donaron los órganos de Leo Gómez
La familia informó que los órganos del joven fueron donados, buscándose que la vida de Leo diera vida a otras personas.
Aseguraron que las donaciones que fueron realizadas para Leo serán usadas para sensibilizar y promover la Protección Civil en ligas deportivas, para que siempre que se realice un encuentro deportivo todos y todas las asistentes tengan las medidas de seguridad necesarias.
Agradecieron a la comunidad en general todas las donaciones y aportaciones de las personas que se sumaron para pagar los gastos del primer hospital y en general a todos los médicos, enfermeras y personal de la salud que siempre estuvo pendiente de Leo y de toda su familia.
La intención de la familia es continuar apoyando al equipo de futbol en el que jugaba Leo, para que en esa misma escuadra se puedan recibir a niños y niñas promesas del futbol.