DEFIENDE “A CAPA Y ESPADA” REGIDOR PANISTA A EXSECRETARIO DE DESARROLLO

DEFIENDE “A CAPA Y ESPADA” REGIDOR PANISTA A EXSECRETARIO DE DESARROLLO

El regidor panista Fernando Carrillo Alvarado defendió “a capa y espada” al exsecretario de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos, Pablo Aguilar Ochoa, al asegurar que él no fue el responsable del “puentazo”.

“Estoy en contra de que Pablo Aguilar haya sido separado de su cargo, aunque sea de manera temporal, él no hizo ese puente, el que lo hizo tiene nombre y apellido y fue Francisco Antonio Villalobos Adán de la administración morenista pasada”, sentenció.

Así pretendió exculpar Carrillo Alvarado al exfuncionario emanado de las filas del blanquiazul, a pesar del dictamen de la dirección de Protección Civil del municipio Cuernavaca que evidenció las fallas en el puente colgante del Paseo Ribereño, y que por ordenanza de Aguilar Ochoa se hicieron acciones de remediación sin corroborar su eficiencia que lo que derivó en su desplome lo que dejó a unas 20 personas lesionadas, en su mayoría funcionarios y servidores públicos municipales.

Lo anterior previo a la sesión de Cabildo de este día, donde se aprobó la solicitud de licencia sin goce de sueldo a la regidora morenista Patricia Torres Rosales, y se le tomó protesta a su suplente Ximena Gisela Román Peralta.

Noticias relacionadas