Fueron desinfectadas alrededor de 100 unidades del transporte público y se entregaron cubrebocas, caretas y gel antibacerial
Como parte de las acciones para hacer frente a la pandemia ocasionada por el coronavirus SARS-CoV-2, el Convoy, Unidos por Morelos ante el COVID-19 realizó un macro operativo en los municipios de Cuernavaca y Jiutepec, donde se desinfectaron alrededor de 100 unidades del transporte público con y sin itinerario fijo “rutas” y taxis.
Para lo anterior, se establecieron puestos de sanitización en la avenida Plan de Ayala, a la altura de la clínica uno del IMSS, en Cuernavaca; así como en el bulevar Cuauhnáhuac, a la altura de la colonia Civac y el poblado de Tejalpa, en Jiutepec.
Las labores de fumigación para evitar posibles casos de contagio por la COVID, se llevaron a cabo en vehículos de Ruta 2, 15, Verdes de Morelos y CTM; además de taxis de diferentes organizaciones.
También se entregaron a los ciudadanos cubrebocas, caretas, alcohol gel e información impresa con las medidas básicas de higiene y la descripción del proceso para la desinfección de las compras.