Por presuntos actos de corrupción, fueron separados de sus cargo los directores de Alumbrado Público, Rodolfo Maza Franco y de Tránsito Municipal, Fernando Morales Sandoval.
Así lo confirmó el presidente municipal, Jesús Corona Damian, quien recordó que fue hace unos días cuando llamó a los ciudadanos, ayudantes municipales y delegado de Tetelcingo a denunciar ante la Contraloría Municipal actos de corrupción cometidos por los malos servidores públicos del Ayuntamiento, con el fin de “Acabar con este cáncer que tanto daño le ha causado a nuestro sistema de gobierno”.
En ese sentido, las diversas denuncias que se hicieron en contra de estos dos funcionarios, principalmente por parte del ayudante municipal de la colonia Morelos, se procedió a su suspensión.
El edil informó que se abrió una carpeta de investigación en contra de los ahora ex directores de Alumbrado Público y Tránsito Municipal en la Contraloría Municipal, quien será el ente encargado de fincar las responsabilidades y en su caso presentar las denuncias correspondientes en la Fiscalía Regional del Estado.