El edil de Huitzilac Rafael Vargas Muñoz denunció el presunto desvío de recursos por 3 millones de pesos de su antecesor Ulises Pardo Bastida.
El munícipe se presentó este día al Congreso del estado para presentar un oficio y enterar a las y los legisladores de las diversas fallas detectadas por la anterior administración que reportó la comisión especial de entrega-recepción.
“No doy detalles para no violentar el debido proceso debido a la integración de las denuncias penales, pero puedo comentar que hay anomalías en la Tesorería, Obras Públicas, Oficialía Mayor, el DIF municipal, del sistema de agua, parque vehicular y Servicios Públicos, por referir algunos”, dijo.
Vargas Muñoz detalló que el oficio presentado en el Congreso es para enterarlo de la situación y aseguró que hizo lo propio ante la Entidad Superior de Auditoría y Fiscalización, “con esto refrendo mi compromiso de no solapar ningún acto de corrupción y se dé castigo a los responsables, por el estado en el que dejaron al municipio”, finalizó.