El poco tiempo de trabajo que tiene el entrenador argentino, Diego Cocca, no es pretexto para que la Selección Mexicana domine el estilo de juego que buscara imprimirle al equipo, descartó que se sienta satisfecho con ganar de la forma que sea.
Para el nuevo seleccionador nacional, las formas de ganar con el Tri si van a importar.
“Es que esto es como el huevo y la gallina. La forma es muy importante para que el resultado venga. Tenemos una forma para ganar. No comparto el ganar como sea, no existe el ganar como sea. Va a ser la forma de la Selección y la vamos a encontrar entre todos”, afirmó el argentino.
Cocca confirmó que en su planeación no existirán las divisiones en el equipo, no habrá selecciones A o B, todos estarán en un solo canal para este ciclo mundialista.
“Acá no hay Selección A o B o C o nada. Acá es la Selección Nacional de México y cada partido es importante. No es que haya un partido más o menos importante que otro.
“En cada partido me están demostrando los jugadores que quieren participar en la Selección. Tenemos que dejar las cosas claras internamente. Esto es por rendimiento, tiene que haber mucha competencia interna, necesitamos que cada jugador esté en su máximo nivel”, aclaró Diego Cocca.