Durante la noche del lunes y madrugada del martes, los cadáveres de dos mujeres fueron encontrados en diversos puntos de los municipios de Yautepec y Xoxocotla.
El primer hallazgo se reportó el lunes a las 22:15 horas, cuando los vecinos a través de una llamada anónima al 911, se reportó que dentro de una barranca de la calle Tierra Montenegro, en la colonia Tetillas, había una mujer sin vida.
Los policías que llegaron al sitio confirmaron que se trataba de una mujer sin vida y en avanzado estado de descomposición, por lo que acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.
El Semefo se encargó de realizar el levantamiento del cuerpo, el cual ya comenzaba a ser carcomido por la fauna de la localidad.
Más tarde, a las 3:00 de la mañana de este martes, de igual forma se reportó que sobre una terracería, a unos metros de la caseta de cobro de la autopista Cuernavaca-Acapulco, en el municipio indígena de Xoxocotla, había un cuerpo de una mujer con huellas de violencia.
Los agentes arribaron al lugar y confirmaron que la fémina tenia huellas de tortura, por lo que la zona fue restringida y custodiada mientras la fiscalía estatal realizaba el levantamiento del cuerpo.
Hasta este momento ninguna de las víctimas ha sido identificada, por lo que será a través de las investigaciones con las que se esclarezcan los hechos.