La noche del miércoles dos hombres fueron ejecutados a balazos en el municipio de Huitzilac, en donde también una mujer resultó herida.
Alrededor de las 20:48 horas, se reportó que sobre la carretera federal, México-Cuernavaca, dos hombres y una mujer que circulaba a bordo de una camioneta color negro, negro, habían sido atacados a balazos.
Paramédicos del municipio, llegaron al lugar y confirmaron que los dos hombres hayan fallecido, mientras que la mujer fue trasladada a un hospital en Cuernavaca. En el lugar de los hechos familiares de los occisos comenzaron a reunirse, por lo que impidieron que la policía resguardar a la zona y se llevaron los cadáveres a sus respectivos domicilios ubicados en la colonia el Capulín.
Luego de varias horas de diálogo con personal de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, permitieron que realizarán el levantamiento de los cuerpos.
Será el ministerio público, quien investigue los hechos, sin embargo, de manera extraoficial trascendió que la agresión pudo haber sido consecuencia debido a que los occisos realizaban tala clandestina.