Dos hombres y un menor de edad fueron asesinados a balazos tras haber sido atacados cuando se encontraban a bordo de una camioneta sobre la carretera Federal México-Cuernavaca, a la altura del kilómetro, 47, en Huitzilac.
El homicidio ocurrió a las 00:50 horas del viernes cuando los trabajadores de una gasolinera pidieron apoyo de cuerpos de rescate, ya que los ocupantes de una camioneta habían sido agredidos a tiros.
Los paramédicos que acudieron al lugar confirmaron que los dos adultos ya habían muerto en el lugar mientras que el adolescente de 14 años que presentaba una lesión en la cabeza fue trasladado a un hospital de Cuernavaca en donde minutos más tarde también murió.
Los policías interrogaron a los despachadores de la estación de combustible, quienes señalaron como responsables a sujetos abordo de un automóvil de color negro.
El lugar fue asegurado hasta la llegada de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, para iniciar con las investigaciones y el levantamiento de los cuerpos.