DUEÑO DEL PITBULL QUE ATACÓ A NIÑO ASEGURÓ QUE NO HUIRÁ

DUEÑO DEL PITBULL QUE ATACÓ A NIÑO ASEGURÓ QUE NO HUIRÁ

Luego de que vecinos y familiares del pequeño Miguel, quien fue atacado por un perro Pitbulll, se mantuvieran afuera de la casa del dueño del canino para exigir justicia, el propietario del perro apareció para asegurar que no se dará a la fuga y responderá por todos los gastos y daños ocasionados.

Se trata de Víctor Manuel Alvarado Jacobo, un ingeniero electromecánico de 25 años quien aseguró que al momento de los hechos no se encontraba en su casa y habría sido a su cuñada a quien se le escapó el perro.

Comentó que apenas llevan unas cuantas horas viviendo en ese inmueble de la calle 10 de Mayo de la colonia Otilio Montaño, lugar donde el lunes a medio día el perro atacó al menor cuando caminaba por la calle de regreso a su casa.

Dijo que en todo momento ha estado pendiente de la situación y que se hará cargo de los gastos que el menor requiera, sin embargo, pidió a la familia del pequeño pedir a los vecinos que ya cesen las agresiones en contra de él y de su familia ya que el lunes por la noche cuando las personas se manifestaban afuera de su casa algunos de ellos gritaron que lincharán a los dueños del animal.

Dijo que el perro ya se encuentra bajo observación por un periodo de 10 días hasta que se confirme que no tiene ninguna enfermedad, además de que ya mostró su carnet de vacunas.

Mientras tanto el niño permanece internado en el IMSS de Plan de Ayala y su estado de salud es grave aunque estable.

Noticias relacionadas