Durante este fin de semana, tres personas, entre ellas una mujer, murieron de forma violenta, todos los casos o ocurridos en el municipio de Cuernavaca.
El primer hecho ocurrió el sábado a las 9:30 horas cuando personas caminaban por el paraje la carpa ubicado junto a la carretera local Cuernavaca-Ocuilan, se percataron que sobre la terracería estaba el cuerpo de un hombre envuelto en una lona de color azul.
Policías de Cuernavaca llegaron al lugar y confirmaron que la víctima presentaba lesiones por impactos de arma de fuego a la altura de la cabeza.
Posteriormente, durante el mismo sábado por la tarde en la avenida San Diego, de la colonia Jardines de Delicias, un automovilista fue asesinado a balazos cuando conducía su unidad acompañado de su hija y su esposa, quien resultó lesionada de un balazo en el cuello.
En ese hecho, vecinos que presenciaron el ataque señalaron que los responsables fueron dos sujetos a bordo de una motocicleta.
Posteriormente la madrugada del domingo una mujer de 45 años fue asesinado a balazos en el abdomen, presuntamente, a manos de su pareja sentimental, y cuando ambos se encontraba en el domicilio de él, que se ubica en la colonia Vicente Estrada Cajigal.
La mujer fue trasladada al hospital en donde minutos después falleció, sin embargo en el sitio donde ocurrieron los hechos la Fiscalía General del Estado encontró 18 casquillos percutidos.
En los tres casos la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar el levantamiento de los cuerpos para dar inicio con las investigaciones.