Edil de Cuautla asegura que todo está bien en el municipio y evade hablar sobre el tema de ambulantes. En tanto el alcalde electo acusa que directores de áreas han empezando a abandonar sus oficinas
A pesar de que municipio de Cuautla enfrenta problemas de inseguridad, servicios públicos y la invasión del primer cuadro de la ciudad por parte de los comerciantes informales, el presidente municipal, Jesús Corona Damián aseguró que el municipio está mucho mejor a como lo recibió hace casi tres años.
Sin embargo, ha sido la misma gente quien ha reclamado la falta de apoyos y servicios en colonias, además de que ha exigido mayor seguridad ya que las balaceras y ejecuciones están a la orden del día, así como las extorciones y sobre todo la mala imagen que le ha dado a todo el Centro de la ciudad al permitir que ambulantes invadan las plazas públicas.
En cuanto a los ambulantes, el presidente municipal ha evadido el tema, aun cuando es un problema que afecta al municipio y que tan sólo en su administración creció a un 500 por ciento.