A tambor batiente, Víctor “El Wero” Mercado, aspirante a coordinar en Morelos los trabajos de la Cuarta Transformación, realizó un mitin con la militancia de su partido en pleno centro de Cuernavaca.
Previo a su llegada al templete, realizó un recorrido por las calles del primer cuadro de la capital morelense, donde recogió algunas inquietudes, principalmente de los locatarios.
Posteriormente se dirigió hacia Bulevar Juárez, a un costado de la Clínica 20 del IMSS, donde estuvo acompañado por diversos liderazgos sociales, principalmente del sector del transporte donde se ha desempeñado las últimas cuatro décadas.
Una sorpresa fue la presencia de la excandidata a diputada local Ana Berta Haro, quien así expuso públicamente el fin de su relación con el partido Movimiento Alternativa Social con el que compitió el periodo electoral pasado.
Breve y concisa fue la diputada Ariadna Barrera Vázquez, quien secundó el llamado para darle continuidad “al proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador”.
Cuando finalmente Mercado Salgado se dirigió a la militancia y simpatizantes, admitió estar “feliz y emocionado de estar aquí, vienen a mi mente muchos recuerdos del Wero que vivió en Altavista y en la Carolina, de aquel adolescente que a los 15 años le prometió a su madre que ayudaría con el gasto y entonces trabajé en el mercado Adolfo López Mateos”, pronunció.
Han pasado los años, prosiguió, y aquí estamos con el deseo de consolidar la esperanza, todo el sacrificio será para alcanzar el sueño en común para que a los mexicanos nos vaya bien y nos vaya mejor.
Emocionado, “El Wero” Mercado expresó, “me siento listo para ser el coordinador de los trabajos de la Cuarta Transformación, tengo la capacidad y el deseo de que a Morelos le vaya mejor, esta lucha la daremos hasta el último momento”, afirmó, al tiempo de agradecer a familia y amigos el respaldo para alcanzar sus aspiraciones políticas, “el pueblo no nos va a quitar, aquí estaremos dando la lucha siempre”, culminó.