“El próximo 2 de junio tenemos que votar todos por Morena, nada de votar aquí y allá, el voto cruzado es una traición al movimiento”, expresó la candidata única a la gubernatura por la coalición Sigamos haciendo historia Margarita González Saravia durante el cierre de campaña de los también candidatos Rafael Reyes Reyes y David Ortiz Muñoz.
El acto tuvo lugar en el zócalo del municipio de Jiutepec, donde ambos postulantes buscan respectivamente una curul en el Congreso y la alcaldía de dicha localidad.
Ortiz Muñoz agradeció a las y los asistentes “el haberme recibido durante los recorridos y conocer de primera mano sus necesidades”, al tiempo de pedir el voto para el domingo próximo, día de las elecciones.
“Vamos a ganar el próximo 2 de junio, aunque les duela a nuestros adversarios, este cambio nadie lo para, de la mano de Claudia Sheinbaum en la presidencia, de Margarita González Saravia en la gubernatura, de David Ortiz en la alcaldía de Jiutepec, de Melisa Montes de Oca y de su servidor en el Congreso seremos parte de dicha transformación”, expresó emocionado Reyes Reyes.
El acto terminó con juegos pirotécnicos, que se vieron opacados por la intensa lluvia ya se dejó sentir en gran parte de la entidad.