En Cuernavaca, Margarita González Saravia, precandidata única a la gubernatura estatal por Morena, sigue avanzando en el trabajo de fortalecer la unidad del partido.
En el encuentro que se llevó a cabo en la colonia Flores Magón, González Saravia manifestó su confianza, gracias al apoyo de todos los morelenses, en que se logrará la mayoría calificada en el congreso que permita dar paso a las reformas necesarias que aseguren la continuidad de la transformación.
La precandidata dio a conocer los encargos que tiene el partido guinda para su fortalecimiento donde, alineada con Claudia Sheinbaum, además de la unidad, se debe dar prioridad a lograr la movilización, por lo que cada día visitará un municipio diferente llevando el mensaje de la transformación.
Por ello, dijo que hay que poner énfasis en trabajar en la organización en la que ningún comité se quede fuera y donde cada uno de estos, tiene la encomienda de trabajar en sus colonias y llevar el mensaje de la cuarta transformación.
Explicó que en Morena los miembros compiten en las encuestas pero terminan unidos, porque se respeta la lucha democrática, y es ahí donde radica la verdadera unidad, así como la integración de los partidos que deseen unirse:
“Morena es generoso y quiere sumar a todos. Que ningún morelense se quede fuera de la lucha democrática. No queremos que se vayan al PAN, ni queremos que se vayan al PRI porque eso se llama traición “, acentuó.
Al afirmar que “los verdaderos morenistas no traicionan y se mantienen apoyando al que ha sido el mejor líder de la historia del país”, la precandidata única dijo que el partido busca sumar e integrar a todos los que sean afines al proyecto transformador.
Durante su participación, Patricia Lucía Torres Rosales, Andrés Martín Baena Martínez, Mirsa Berenice Suárez Maldonado y Carlos Carrillo, simpatizantes de Morena en Cuernavaca, coincidieron en que Margarita González Saravia es una mujer de lucha, que conoce las dolencias del estado, trabaja por la unidad y quien mejor representa los ideales de Morena y la Cuarta Transformación.