A partir de este 29 de enero habrá cambios de circulación en algunas calles importantes de la ciudad de Cuautla, a decir de la autoridad para agilizar la circulación, sin embargo, ciudadanos manifestaron su desacuerdo al señalar que esos cambios no benefician ni solucionan problemas, “el tráfico seguirá, solo se cambiará de calle pero será lo mismo”.
De acuerdo a la autoridad municipal el objetivo es agilizar traslados de emergencia para ambulancias y patrullas, así como para desahogar el tráfico de la zona y mejorar la vialidad con dirección al Centro de la Ciudad.
Para ello se socializó con transportistas, encargados de los hospitales, con escuelas, y esta semana se hará casa por casa y en cada negocio por donde pasan estas calles.
Las vialidades que cambian de dirección son: 2 de Mayo, Marcos Urzua, Constituyentes, Larios, Tepalcigo, Oaxtepec, Ramón Corona, Vicente Guerrero, Valerio Trujano, Ing. Mongoy, Máximo Bravo y Juan Sarabia de la Colonia Centro.
Sin embargo, piden ciudadanos que se socialice más el cambio de las calles, ya que la gente está muy acostumbrada y el cambiar de un día para otro puede causar hasta accidentes.