En menos de 12 horas tres mujeres fueron asesinadas en los municipios de Jiutepec, Cuernavaca y Emiliano Zapata.
El primer feminicidio se reportó el sábado a las 22:08 horas, cuando vecinos de la calle Copa de Oro, de la colonia Campanario, reportaron que un sujeto estaba golpeando a su madre.
Cuando los policías llegaron al lugar encontraron que a la señora de la tercera edad estaba inconsciente por lo que se solicitó una ambulancia, pero tras el arribo de los paramédicos se confirmó la muerte de la señora que presentaba golpes en todo el cuerpo.
Posteriormente, a las 00:04 horas del domingo, sobre una terracería de la colonia Del Bosque, se reportó de manera anónima que una mujer había sido abandonada y que se encontraba inconsciente.
Los policías llegaron al lugar y confirmaron que se trataba de una mujer de aproximadamente 30 años, la cual estaba desnuda y sólo vestía zapatos blancos, y quien ya no tenía signos de vida debido a que tenía impactos de arma en la cabeza, por lo que la zona quedó bajo resguardo.
Finalmente, a las 8:16 horas personas que realizaban ejercicio sobre la carretera local Emiliano Zapata-Jiutepec, se percataron que en la orilla del camino, a la altura de la colonia Modesto Rangel, había una mujer inconsciente con una lesión en el cuello por lo que requirieron apoyo de una ambulancia y de la policía.
Los paramédicos que llegaron al lugar determinaron que la mujer había sido asesinada por lo que el lugar fue resguardado hasta la llegada de los servicios periciales.
En ninguno de los casos las víctimas fueron identificadas y mucho menos se reportaron personas detenidas.