Con el objetivo de reforzar la seguridad en el municipio de Ocuituco, fueron contratados 14 elementos policíacos, mismos a los que se les entregó uniformes y equipo para poder desempeñar sus funciones de vigilancia.
La actual administración inició con una plantilla de 25 policías, los cuales eran insuficientes para dar seguridad a todos el municipio, por lo que esta contratación vendrá a mejorar y ampliar la vigilancia y operativos a favor de la ciudadanía.
El edil, Juan Jesús Anzures García reconoció el trabajo del área de Seguridad Pública y los exhortó a no bajar la guardia para proteger a los ciudadanos y seguir combatiendo a la delincuencia.
Les estamos entregando la confianza, y estamos seguros de que desempeñarán un buen trabajo, que será el de salvaguardar la integridad de la ciudadanía, por ello nuestro compromiso es también dotarlos de lo indispensable para que cumplan al cien por ciento con su trabajo”.
El alcalde señaló que al contar con más elementos se podrán realizar con más frecuencia recorridos en las comunidades y con ellos, garantizar la seguridad de la población.