La Fiscalía Regional Oriente en conjunto con la Guardia Nacional, Protección Civil del estado, grupos de rescate y el colectivo Unión de Familias Resilientes llevaron a cabo este lunes una diligencia para encontrar Alberto Carlos Sánchez, de 38 años quién desapareció la madrugada del pasado 26 de noviembre cuando saliera de su casa ubicada en la colonia 10 de Abril del municipio de Ayala a bordo de una motocicleta.
De acuerdo a sus familiares, el hombre de profesión abogado salió a la una de la mañana y desde entonces se desconoce su paradero.
Diana Carlos, tía del desaparecido informó que ante la inacción de la Fiscalía General de Justicia de Morelos, realizaron su propia búsqueda en campo y en la primera diligencia encontraron algunas pertenencias de la víctima.
De ello se se solicitó la intervención de la Fiscalía para poder llevar una segunda búsqueda en espera de tener resultados positivos.
Informaron que la denuncia ante la Fiscalía se hizo el 4 de diciembre y días después se turnó a la Fiscalía Especial de Desaparecidos.
Debido a que Alberto Carlos conducía una motocicleta, la familia piensa que pudiera haberse accidentado y por esa razón la búsqueda se inició en una zona de carreteras.