Los cuerpos de los tres jóvenes originarios de Tecámac, Estado de México y dedicados a la venta de muebles, y quienes desaparecieron en la comunidad de Tehuixtla, en el municipio de Jojutla, ya fueron entregados a sus familia tras confirmarse su identidad.
Así lo confirmó la señora Sonia López Portillo, quien señaló que fue el jueves de la semana pasada cuando la fiscalía les entregó los cuerpos de Eduardo Noguerón López Portillo, Isaías Montejo Ayala y Martín Leonardo Pérez Ramírez, por lo que el mismo viernes les dieron cristiana sepultura.
La madre de una de las víctimas comentó que por el momento la fiscalía de Morelos no les ha dado mayores detalles sobre las causas o móvil del triple homicidio, sin embargo, señalaron que según les informaron, podría haber una persona detenida, pero la autoridad de negó a darles mayores detalles.
Dijeron que hasta el momento se sienten tranquilos por haber logrado encontrar a sus familiares, aunque señalaron que no existe la suficiente confianza en la fiscalía para que haga un buen trabajo de investigación.
“El día jueves por la mañana nos mandó a traer para decirnos que ya tenían el ADN y nos los entrego prácticamente como a las siete de la noche y si fueron positivos y comenzamos a llevarlos a nuestros lugares para darles cristiana sepultura…supuestamente ya tienen pistas y nos van a mandar a traer en dos o tres semanas más porque las pistas dicen qué hay un posible delincuente ya no entendí bien si nos lo van a mostrar o simplemente confirmar que ya lo habían agarrado…hay muchas cosas que esclarecer, no ha aparecido la camioneta”, señaló Sonia López Portillo, madre de una de las víctimas.
Comentaron que esperarán un par de semanas a que les den informes del avance de la carpeta de investigación, de lo contrario regresan a bloquear el Paso Exprés.