A finales de 2022 se anunció que Bad Bunny, estaría alejado de los escenarios durante el 2023, el cantante mencionaba que sería para poder disfrutar de un descanso, así como cuidar de su salud física y mental.
El año lo cerró con una serie de conciertos que realizó en Monterrey y la CDMX, en donde miles de fanáticos se dieron cita para poder disfrutar de la música urbana del artista, el descontrol en sus conciertos, la venta de boletos y la clonación de los mismos, sobre todo en los que se realizaron en la CDMX, dejaron como consecuencia una multa de millones de pesos para Ticket master el encargado de la venta de las entradas.
Posterior a esta mala experiencia para los seguidores del conejo malo, se empezaron a repetir en las redes sociales, algunos videos en donde se le ve arrebatando celulares a los fans y lanzándolos, cuando se percataba que estaba siendo grabado o algún fanático insistía en tener una foto más o video del cantante.
Luego de esta polémica en donde su actitud y letra de las canciones fue criticada y se hablaba de un desplome en el número de reproducciones de su música en la plataforma de Spotify, durante la tarde de este lunes, el conejo Malo, puso privada su cuenta de Instagram y a través de twitter dejó un mensje en donde decía “Me van a extrañar”.
Desde estas últimas modificaciones en redes sociales, se ha hablado del fin del conejo malo o como dice su canción “Un verano sin ti” (Sin Bad Bunny)