Una vez que termine la actual temporada, Lionel Messi saldrá del Paris Saint-Germain tras dos años en el club, así lo confirmó este jueves su entrenador Christophe Galtier.
Galtier puntualizó antes del partido del PSG contra Clermont el sábado que será el último partido de Messi en el Parque de los Príncipes. El contrato de Messi expira a finales de junio.
“Tuve el privilegio de entrenar al mejor jugador en la historia del futbol, éste será su último partido en el Parque de los Príncipes y espero que reciba la más cordial de las bienvenidas”, expresó el técnico parisino.
El PSG fichó a Messi en agosto de 2021 con la ambición de ganar finalmente la Champions League. Título que la escuadra francesa sigue esperando, a pesar de que el PSG ganó su undécimo campeonato en la Ligue 1, volvió a ser eliminado en los octavos de final frente al Bayern Múnich.
La aventura de Messi en Francia ha sido agridulce. A pesar de las estadísticas bastante buenas, ha estado encarnando las deficiencias del equipo a la vista de muchos fanáticos del PSG que han pitado y abucheado repetidamente su nombre en las últimas semanas.