Diversas escuelas del municipio de Cuautla decidieron regresar a clases virtuales debido al incremento de casos positivos de COVID-19 entre la población estudiantil y docentes.
A través del Comité de Salud Escolar, se determinó que el 100 por ciento de estudiantes retornen a clases virtuales al menos durante dos semanas, posteriormente se analizará regresar a clases presenciales o seguir en casa.
De acuerdo a los directivos, durante esta semana se registró una gran ausencia de estudiantes, de más del 50 por ciento, los cual es debido a que los padres de familia han manifestado que es porque alguien en el núcleo familiar presenta síntomas o hay casos positivos en familia o de alumnos.
La directora de la escuela primaria “Gregorio Torres Quintero”, Evelia Bonola dijo ante los casos de COVID que se han detectado en alumnos y maestros se han tomado medidas para evitar más contagios.
En tanto, el comité de salud de la Benemérita Secundaria Antonio Caso, y la Secundaria Cuitláhuac se determinó la suspensión de actividades presenciales y regreso de trabajos en línea, durante dos semanas.
.