Rodrigo Ares de Parga, Director Ejecutivo de Selecciones Nacionales presentó de manera oficial a Duilio Davino y Andrés Lillini en el organigrama como Director de Selecciones Varoniles y Director de Selecciones Menores, respectivamente.
Tras su nombramiento, Duilio Davino habló sobre la actualidad de la Selección Mexicana y el Futbol Mexicano, y enfatizó que, en efecto, se encuentra estancado desde hace algunos años, mientras que sus mayores rivales en la zona, Estados Unidos y Canadá han evolucionado a pasos agigantados.
“Yo creo que eso es parte de estadísticas, lo que sí te puedo decir es que no es el Estados Unidos de hoy con el que yo jugaba, ha crecido mucho, el mismo Canadá ha crecido mucho, en mi época era algunos centroamericanos muy fuertes que se han caído, como que ha ido cambiando.
“Lo que sí es que nosotros tenemos que ir subiendo, estamos un poco estancados, tenemos que ir hacia adelante, tenemos que seguir creciendo. Creo que tenemos el talento, las herramientas, la afición, tenemos todo para hacerlo”, expresó el director de selecciones para TUDN.