El final de la presente temporada de la NFL está llegando a su final. Este sábado se jugaron los primeros duelos de las Rondas Divisionales para saber qué equipos estarán en la final de conferencia y tener con certeza los equipos del Super Bowl LVII.
En el primer duelo de la tarde, los Jefes de Kansas City y los Jaguares de Jacksonville se enfrentaron en un partido que tuvo de todo, incluida una lesión de la estrella de Kansas, Patrick Mahomes, puso en aprietos a los Chiefs.
Pero de manera increíble, el mariscal de campo de Kansas se levantó y en un solo pie, él y los suyos derrotaron a Jacksonville 27 – 20, para poder meterse a su quinto juego de campeonato en fila.
Kansas espera a su rival de la Conferencia Americana en el duelo entre los Bills de Buffalo frente a los Bengals de Cincinnati el día de mañana a las 2 de la tarde.
Ya en el otro duelo, las Águilas de Filadelfia enfrentaron a los Gigantes de Nueva York; en este partido no hubo muchas sorpresas, ya que el poder ofensivo de los de Filadelfia destrozó a unos Gigantes que nunca supieron cómo reaccionar ante unas poderosas Águilas.
Eagles derrotó a los de Nueva York 38-7 para avanzar a la final por el juego de campeonato en la Conferencia Nacional y esperara a su rival entre el duelo de San Francisco y Dallas mañana a las 17:30 para definir qué equipos estarán en el Super Bowl LVll.