Cuauhtémoc Blanco, actual gobernador de Morelos, anunció que tomará licencia de su cargo a partir del 1 de septiembre, para rendir protesta como diputado federal plurinominal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).
Señaló que la decisión de solicitar una licencia permanente o temporal todavía lo está analizando, y una vez que lo determine lo dará a conocer.
Durante su anuncio, Cuauhtémoc Blanco reconoció que aún hay temas pendientes en su administración, especialmente en el área de obra pública, sin embargo, expresó su confianza en que estos trabajos serán completados en los próximos días, antes de su salida oficial.
Cárcel a Graco Ramírez
Cuestionado sobre las denuncias que hay en contra del exgobernador Graco Ramírez, Cuauhtémoc Blanco refirió que tiene una “veladora encendida” para que la Fiscalía Anticorrupción haga su trabajo y pueda juzgar a Ramírez Abreu.
Finalmente, envió un mensaje a la próxima gobernadora de Morelos, Margarita González, a quien le deseo mucho éxito y que las personas que elija para las diferentes áreas del Poder Ejecutivo sean las más idóneas.